lunes, enero 24, 2022

Doña Cuquita da esperanzadora noticia sobre salud de Vicente Fernández

María del Refugio Abarca Villaseñor, esposa de Vicente Fernández, dio buenas noticias sobre la salud del cantante de música ranchera durante una entrevista mientras asistía a un evento a beneficio.

Doña Cuquita, como es mejor conocida la esposa de Chente, dijo que el Charro de Huentitán está mejorando, lentamente, pero mejorando y se espera que el siguiente paso sea trasladado al Rancho Los Tres Potrillos.

Al ser preguntada por la salud de Vicente Fernández, Doña Cuquita dijo que “se está pensando en eso, pero yo creo que no va a ser muy tarde”, contó en relación a que pase su convalecencia en el rancho.

Mejoría de Vicente Fernández

También se le pregunto de si había mejoría en la salud de Chente. “¿Hay mejoría en su salud? ¡Claro! Se va a recuperar, tiene mucha mejoría, ustedes saben que su enfermedad es lenta, y así es como se va ir recuperando, lentamente…”, dijo la esposa del cantante, según recogió el diario mexicano El Financiero.

Abarca Villaseñor contó está buena noticia sobre Chente en la “Cena con causa”, un evento a beneficio denominado “Un Eco Por la Niñez” que se realizó en el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara, Jalisco, en México.

En el evento, Alejandro Fernández amenizó la velada, acompañado de sus hijos Camila y Alex.

Fuera de terapia intensiva

La nueva noticia sobre la salud de Fernández por parte de su esposa se da después de que la familia hubiera comunicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante que ya estaba fuera del área de terapia intensiva.

“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación”, se lee en el último informe médico oficial, el cual fue publicado el pasado 27 de octubre.

Vicente Fernández sufrió hace más de dos meses una caída que le provocó fuertes en las cervicales, lo cual lo llevó a terapia intensiva.

Ve también:

Ésta es la inesperada noticia sobre la salud de Vicente Fernández

La verdad sobre la supuesta «muerte cerebral» de Vicente Fernández; esto dice el reporte oficial

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America