sábado, diciembre 4, 2021

Este profesor murió, pero se niega a dejar la escuela

– El equipo de investigación acudió al lugar donde el profesor murió.

Muchas son las historias que se narran en este lugar, pero hay una en especial que llamó poderosamente la atención del equipo de Al Extremo, el caso del profesor Giles. 

Él hizo una promesa y al parecer, su alma regresó del más allá para cumplir ésta. El profesor Giles dijo que si algún día regresaba a ese colegio, sus compañeros, aunque ya no estuvieran ahí, lo sabrían, lo que no les dijo es que lo haría después de su muerte.

Al parecer lo cumplió, porque trabajadores del lugar dicen haber visto su silueta rondando la escuela. 

Comenzó la investigación y en el taller, justo en este lugar donde daba clases uno de los profesores y esta persona murió, es donde los trabajadores indican que se escuchan cosas muy raras.

Durante el recorrido por el lugar, una especie de risa escalofriante se hizo presente y no se percibió sino hasta revisar el material de grabación. Y aunque el lugar se sentía muy pesado, el recorrido siguió. 

Los ruidos eran cada vez mayores, buscamos registrar energía o calor en el lugar, para ello se usó una cámara térmica y si había algo más que el equipo, se reflejaría en esta.

Lo que registró los dejó helados, pues caminaron varias veces por este lugar sin saber que en medio del salón el ser se había presentado frente a nosotros, ¿Acaso era  el alma errante del profesor Giles que regresó del más allá como en vida había jurado?

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America