lunes, enero 24, 2022

Joan Aguilera, hijo de Juan Gabriel, fue arrestado en Florida

– Se dice que Joan Aguilera golpeó a su hermano, a su cuñada y a su mamá.

El hijo de Juan Gabriel se encuentra tras las rejas en Florida acusado de violencia familiar y nos referimos a Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del cantautor mexicano Juan Gabriel.

De acuerdo con información del programa Suelta la sopa, el descendiente de Alberto Aguilera Valadez habría llegado en estado de ebriedad a casa de su madre y se molestó porque le pidieron que se retirara.

Acto seguido, el hijo del cantante golpeó a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, quién es mayor de 65 años de edad.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas a su hermano, lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su  cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara cinco veces más.

 También se comenta que en la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías que el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles pero que se rehusaba a salir de ahí y saltó la cerca hacia el patio de la casa vecina. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,306SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America