Inicio Ventaneando Notas del Día Luis de Alba hizo triunfal reaparición pública tras cirugía

Luis de Alba hizo triunfal reaparición pública tras cirugía

0
Luis de Alba hizo triunfal reaparición pública tras cirugía
El comediante acudió con su esposa a una gala a beneficio.

– Luis de Alba asistió a una gala benéfica y nos contó cómo se siente.

Luis de Alba hizo su triunfal reaparición luego de haber sido operado de la cadera. Acompañado por su esposa Abigail Alfaro, el comediante acudió invitado a la gala a beneficio del Hospicio Cabañas, auspiciada por el gobierno de Jalisco y la fundación de Alejandro Fernández.

“Estoy listo, ya me dio el doctor de alta y vengo por primera vez a salir para que sepan que ya camino y sobre todo apoyar una causa y saludar con todo cariño Alejandro”, dijo el comediante. 

Luis de Alba confesó que de haber sabido que la operación de cadera era de alto riesgo no se hubiera animado a operarse: “Después de la operación me enteré por el doctor de que había sido una operación riesgosa”. 

También Julio Preciado estuvo presente y reveló que el próximo diciembre entra quirófano, pero esta vez para hacerse algunos arreglos en el rostro: “Primero voy a hacerme algunos arreglitos en la cara, no muchos lo que quedó colgadito y lo de quitar la piel que va sobrando. Vamos a donar la piel si el médico lo permite para las personas quemadas”.

Sobre los deseos de visitar a su amigo Vicente Fernández, dijo: “Si me quedo mañana vamos a ver, pienso que sí, me disfrazo de enfermero”.