sábado, diciembre 4, 2021

¿Qué canción de Luis Miguel te representa según tu signo del zodiaco?

Luis Miguel y los signos del zodiaco. ¿Alguna vez habías pensado en esta combinación?

Gracias a la exitosa serie biográfica del Sol, sus éxitos han regresado a ser tendencia; pero te has preguntado, ¿cuál de todos ellos es el que mejor te representa? 

Toma nota por qué aquí te decimos cuál es la canción ideal para ti y por qué, eso sí, todo basado en el horóscopo.

Sigue leyendo: ¡Mejor no lo intentes!: Estos son los signos menos compatibles en el amor

Tu signo zodiacal y las canciones de Luis Miguel

Aries: “Suave

Éste es un signo espontáneo, observador y súper creativo, por lo que los detalles son muy importantes para ellos; es por eso “Suave” de Luis Miguel es la canción ideal para ellos, ya que describe perfectamente la “magia” de enamorarse. 

Tauro: “O tú o ninguna

No hay canción de Luis Miguel que describa mejor a Tauro que “O tú o ninguna”, pues la perseverancia de este signo es su mayor virtud; demás, este signo tiene una gran voluntad, lo que le lleva a alcanzar sus objetivos siempre.

Géminis: “Si nos dejan

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser inteligentes y calculadores, lo que les convierte en uno de los signos más equilibrados del zodiaco. “Si nos dejan” es la canción que mejor los representa. 

Cáncer: “Por debajo de la mesa

Románticos, apasionados, entregados y muy atentos con los que aman; los nacidos bajo este signo son representados por “Por debajo de la mesa”, una de las canciones más románticas de Luis Miguel.

Leo: “La chica del bikini azul

Líderes natos, protagonistas, y siempre el centro de atención, los Leo son representados perfectamente por “La chica del bikini azul”.

Virgo: “Si tú te atreves

De ideas firmes y carácter fuerte, los nacidos bajo el signo de Virgo tienen habilidades de convencimiento, por lo que “Si tú te atreves” va perfecto con su personalidad. 

Te recomendamos: El horóscopo lo dice: Éste es el mejor signo del Zodiaco en el amor

Libra: “Entrégate

Amantes de la estabilidad, la armonía y la soledad, Libra es representado a la perfección por “Entrégate”. 

Escorpión: “No me puedes dejar así

De carácter fuerte y mente calculadora, pero siempre bondadoso; hábil para negociar y siempre alcanzar lo que se propone. “No me puedes dejar así”, es sin duda su canción. 

Sagitario: “No sé tú

Los nacidos bajo este signo tienen una visión amplia y un gran sentido del humor, aunque también tienen la fácilidad de enojarse si las cosas no salen como lo planea, por lo que “No sé tú” es la canción ideal para ellos. 

Capricornio: “Ahora te puedes marchar

Un signo que valora la vida práctica y cuenta con la habilidad de solucionar problemas; por lo que “Ahora te puedes marchar” representa perfectamente su determinación.

Acuario: “La Incondicional

Acuario es amante de las cosas nobles y gustan de apoyar a otros sin esperar nada a cambio. Nada mejor para describirlos como “La Incondicional”.

Piscis: “Culpable o no

Asertivos y honestos, tranquilos, confiables y cuidadosos, además de los más tolerantes del zodiaco, por lo que “Culpable o no” podría ser la mejor manera de representar su personalidad.

Sigue leyendo:

Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

Horóscopo: cómo arruinas tus relaciones según tu signo zodiacal

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America