Inicio Venga la Alegría Espectáculos Yuridia responde a rumores de separación y alcoholismo

Yuridia responde a rumores de separación y alcoholismo

0
Yuridia responde a rumores de separación y alcoholismo
La cantante tomó con humor los rumores sobre su vida.

– Yuridia sorprendió al detenerse para platicar con la prensa y aclarar algunos rumores.

Nos encontramos a Yuridia en el aeropuerto de la Ciudad de México y sorprendió a la prensa al detenerse para hablar frente a las cámaras, pues la cantante reveló que ya está superando los miedos que le provocaba la fobia social.

“Antes me lastimaba muchísimo, cuando era más joven me dolía y me partía el alma estar involucrada en chismes y tener que exponer y expresar mis sentimientos”, dijo.

“Hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo hablar con ustedes, pero ya no me interesa, ya no me importa, me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy, tengo 35 años y hasta ahora puedo empezar a decir la verdad o expresar mis sentimientos”. 

“Soy una morra de barrio y crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, que yo no podía decir que era la ex académica”, agregó 

Al preguntarle si esto lo logró gracias a terapia, dijo: “Yo quiero invitar a la gente a que lo hagan y quiero invitar a la gente a que se tome conciencia de que la terapia tendría que ser gratis porque todo mundo lo necesita”. 

La intérprete de Ángel aclaró la publicación de una revista donde aseguraban que tenía problemas de alcoholismo y hasta se rumoró que se iba a divorciar de su esposo Matías Arana.

“Me da risa ni modo que me ponga a llorar por los rumores que se inventan a cada rato. Cada mes estoy embarazada, me estoy separando, soy alcohólica ahora, y les vale. No, no soy alcohólica, pero si me invitan unas caguamas ahí estaré”, finalizó.

Más de Venga la Alegría