sábado, diciembre 4, 2021

No cualquiera prueba el Hobie Cat, Humano al Límite ¡lo hizo!

No cualquiera prueba el Hobie Cat, Humano al Límite ¡lo hizo!

Hobie Cat, la nueva aventura de Humano al Límite, el deporte también llamado Hobie Catamarán. Este deporte es ideal para todos aquellos amantes de la navegación y la velocidad. Se pueden realizar en mar abierto o en lagunas muy grandes. 

Para el nuevo reto, Rahmar se encontró con Arnold, quien le enseñó cómo se practica este deporte extremo. Lo primero es contar con un chaleco y saber nadar muy bien en dado caso que se llegue a voltear la nave.

Como cualquier deporte, el Hobie Cat tiene algunos riesgos, como que se voltee el catamarán, pero esto dependerá de distribuir bien el peso. Otro factor que se enfrenta en este deporte es el viento muy fuerte, por lo que es importante mantener el equilibrio perfecto y tener en cuenta dónde se deben dirigir los brazos y las piernas para que la nave tomé el rumbo que queremos y no accidentarse.

Existen varias competencias en el mundo del hobie catamarán, en la que estos bólidos acuáticos alcanzan hasta los 74 kilómetros por hora, lo equivalentes a 40 nudos en el mar.

Mientras nuestro Humanos al Límite practicaba esta disciplina, los riegos de voltearse se hicieron presentes en el trayecto, lo que les ocasionó un muy buen susto; sin embargo, a pesar de voltearse, Arnold buscó, todo el tiempo, mantener el control y todo salió perfectamente.

Más de Humano al Límite en Al Extremo

Descarga aquí >> AZTECA MÁS y disfruta gratis tus programas preferidos

Azteca Más
- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America