lunes, enero 17, 2022

Gabriel Soto no será indemnizado por revista pese a ganar demanda

– El juez falló a favor de la revista demandada por Gabriel Soto.

Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, explota en contra del juez del Tribunal Superior de Justicia que dictó sentencia a favor de una revista de espectáculos a la que el actor demandó por daño moral en 2016, esperando recibir una millonaria indemnización por utilizar su imagen en al menos ocho portadas.

Finalmente, el actor no recibirá nada, salvo la publicación de la sentencia en sus propias páginas.

“Se absuelve la demandada Notmusa de las prestaciones marcadas  con los incisos C, D, E y G, en base a los razonamientos vertidos en el presente fallo. Quiere decir que le perdonan la vida, porque nos condena a pagar el 40 por ciento del precio de la venta de la revista como lo establece el artículo 231 de la Ley Federal de derechos de autor.

Notmusa tiene un tiraje aproximado de 700 mil  ejemplares semanales si lo multiplicas por 38 te da un resultado de 22 millones de pesos, son como nueve millones por revista y son ocho revistas”, explicó.

“Tenemos información de una fuente fidedigna que este jugador recibió presiones de la presidencia del Tribunal para dictar el fallo en este sentido”, agrega.

Pero Soto y su abogado no se quedarán de manos cruzadas, pues además de apelar la sentencia citada, advierten que presentarán una denuncia penal en contra de la misma revista.

“Esta semana, vamos a presentar una denuncia penal en contra de Notmusa, porque independientemente de las violaciones cometidas porque están usando una marca que está debidamente registrada por Gabriel Soto”, finalizó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America