sábado, diciembre 4, 2021

Mhoni Vidente revela sorprendentes visiones sobre el caso de Octavio Ocaña

  • Luego de un par de semanas de la muerte del actor Octavio Ocaña, Mhoni Vidente ha dado a conocer sorprendentes visiones sobre el caso.
  • Mhoni dijo que, posiblemente, el actor se encontraba amenazado o que había más personas persiguiéndolo.
  • Aquí todo lo que debes saber.

Luego de un par de semanas de la trágica muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, Mhoni Vidente ha dado a conocer nuevas y sorprendentes visiones sobre el caso.

Recordemos que Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en la serie “Vecinos”, perdió la vida el pasado 29 de octubre tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante una persecución policial.

Con el fin de conocer un poco más sobre lo que pudo ocurrir, Mhoni Vidente recurrió a las cartas y, a través de sus predicciones para Heraldo TV, dio a conocer quién fue el verdadero culpable de la muerte del actor. 

No te pierdas: Mhoni Vidente ¿predijo la muerte de Octavio Ocaña?

Mhoni Vidente responde: ¿Octavio Ocaña estaba amenazado?

Fue así como la vidente aseguró que la bala que terminó con la vida del actor vino desde fuera de la camioneta en la que se transportaba con sus acompañantes: «Definitivamente le dan el disparo cuando ya choca, no en el trayecto», indicó.

Además Mhoni dijo que, posiblemente, el actor se encontraba amenazado o que había más personas persiguiéndolo.

“Está involucrado la carta del ahorcado junto con la carta de la muerte, esto me indica que él tenía un sobre aviso, o sea este niño tenía una amenaza sobre él o que varias gentes ya lo estaban siguiendo”, declaró Mhoni Vidente.

Por si fuera poco, la pitonisa dijo que tal vez también habría alguien más aparte de la policía, una persona a la que se refirió como “un traidor” dentro de la situación.

Sobre esto, la Mhoni expresó que podría haber sido alguno de los amigos de Ocaña: «Lo traicionó y que se dice que lo puso en esta situación, que lo puso para que lo mataran o para que lo pudieran amenazar”.

Finalmente, Mhoni dijo que aún no se puede predecir una fecha para que se dé un veredicto final sobre lo que pasó con el actor, pues su familia seguirá peleando por justicia y aún hay más puntos que revelar.

Y tú, ¿crees en la predicción de Mhoni Vidente?

Te recomendamos: Polémica en México por muerte de actor Octavio Ocaña: Aquí todo lo que debes saber

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America