viernes, julio 1, 2022

Insólito: Bola de fuego cruza cielo de EEUU; aquí las fotografías

  • El cielo del sureste de EEUU se vio iluminado sorprendentemente por una bola de fuego. Aquí las fotos que no te puedes perder…
  • De acuerdo con la Agencia Espacial, el avistamiento fue el resultado de la entrada de un fragmento de asteroide a la atmósfera de la Tierra.
  • Finalmente, la agencia aclaró que la luz de la bola de fuego fue atenuada por el cielo nublado, por lo que hasta el momento no se ha podido estimar el tamaño.

La semana pasada, el cielo del sureste de Estados Unidos se vio iluminado sorprendentemente por una bola de fuego.

Captado por cámaras de la NASA, este fenómeno fue reportado por habitantes de la zona y visto por primera vez 88 kilómetros sobre la ciudad de Taylorsville, en Georgia.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

¿Qué era la bola de fuego en el cielo de EEUU?

De acuerdo con la Agencia Espacial, el avistamiento fue el resultado de la entrada de un fragmento de asteroide a la atmósfera de la Tierra.

«Somos conscientes de que una bola de fuego brillante fue vista por muchos en los estados del sureste del país, incluso a través de cielos parcialmente nublados, a las 5:39 p.m. hora estándar central (6:39 p.m. hora del este)», fue el mensaje que la agencia espacial estadounidense compartió en sus redes sociales, junto con las imágenes.

Finalmente, la agencia aclaró que la luz de la bola de fuego fue atenuada por el cielo nublado, por lo que hasta el momento no se ha podido estimar el tamaño.

Sin embargo, sí se pudo establecer que la órbita del objeto era de un asteroide, por lo que «el espectáculo celeste fue causado por un pequeño fragmento de un asteroide ardiendo en el cielo sobre Georgia y Alabama».

Además, se especificó que las fotografías permitieron determinar la trayectoria y la órbita del elemento que sobrevoló la Tierra.

Se sabe que este objeto entro en la atmósfera terrestre en un ángulo muy poco profundo, a solo 5 grados de la horizontal.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente predice catastrófico invierno para todo el mundo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -