viernes, octubre 7, 2022

Carmen Salinas NO sufrió derrame cerebral: Aquí la verdadera razón por la que está hospitalizada

  • Luego de que Carmen Salinas sufriera un supuesto derrame cerebral, el medio del espectáculo en México ha estado pendiente de su estado de salud.
  • Según la información dada a conocer, un reportero platicó con la nieta de la actriz, y así obtuvo los verdaderos detalles por los cuales Salinas ingresó de urgencia al hospital el pasado 11 de noviembre.

Luego de que Carmen Salinas sufriera un supuesto derrame cerebral, el medio del espectáculo en México ha estado pendiente del estado de salud de la actriz

Pero la tarde de este lunes se dio a conocer información médica relevante. 

Y es que según reveló el reportero Sebastián Reséndiz al programa “Hoy”, la verdadera razón por la que Carmen Salinas se encuentra en coma no fue precisamente un derrame cerebral.

Te recomendamos: Nuevo informe médico sobre salud de Carmen Salinas

Entonces, ¿qué le pasó a Carmen Salinas?

Según la información dada a conocer, fue el propio reportero quien platicó con la nieta de la actriz, y así obtuvo los verdaderos detalles por los cuales Salinas ingresó de urgencia al hospital el pasado 11 de noviembre.

De acuerdo con Reséndiz, Carmen no está en coma por un derrame, sino más bien por una hemorragia cerebral.

“No le dio un derrame cerebral, Carmen Salinas lo que sufrió fue una hemorragia cerebral lo que complica más el panorama, ya que el derrame es más controlable que la hemorragia”, dijo el reportero.

No hay cambios en la salud de actriz

Por otro lado, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer a los medios de comunicación que la salud de la actriz no ha mejorado ni empeorado.

“Todo sigue igual”, aseguró.

Pese a que este fin de semana transcurrió la noticia que la actriz había podido mover los pies, médicos revelaron que esto pudo haber sido un reflejo del cuerpo más no un movimiento propio que Salinas pudiera haber hecho pues su condición sigue como «grave, pero estable».

No te pierdas: Revelan cómo fueron los últimos minutos de Carmen Salinas antes de derrame cerebral

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,204SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -