lunes, enero 17, 2022

Gaby Platas lamenta ser blanco de críticas tras denunciar violencia en su matrimonio

– Gaby Platas afirma que el proceso de cada mujer para hablar del tema es diferente.

Gaby Platas reveló haber sufrido violencia en su matrimonio con Paco de la O, lamenta ser blanco de ataques y críticas tras su denuncia.

Aunque el matrimonio de Gaby y Paco de la O duró casi nueve años, en 2018 sorprendió la noticia de su divorcio, pero llamó más la atención cuando ella reveló que durante su relación la violencia y el uso de sustancias prohibidas fueron el pan de cada día.

Aunque Francisco se ha defendido en repetidas ocasiones de estos señalamientos, la actriz habla del tema sin tapujos y lamenta que lejos de recibir apoyo, lo que mayormente ha recibido son ataques y críticas.

«Creo que es una razón importante por las que muchas mujeres no lo dicen o no lo dicen en el momento, porque saben que te van a juzgar, sabes que te van a revictimizar, que mucha gente va a buscar el chisme», dijo.

«Creo que cada mujer tiene su proceso y cada persona lo vive de manera diferente. Es un proceso muy personal y muy independiente. Yo lo hice porque me parece que estamos en un punto que es importante visualizar la violencia de género y hacer conciencia, no en una cuestión de chisme, sino que hay muchas mujeres que están viviendo esta problemática», concluyó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America