sábado, diciembre 4, 2021

Historia de José José y Anel podría convertirse en serie

– José Joel planea contar la historia de amor entre José José y Anel a través de la música.

El intenso romance de José José con Anel y que dio origen a una de las familias artísticas más querida de México, podría convertirse en una serie contada a través de los temas del añorado «Príncipe de la canción», así lo adelante José Joel en entrevista.

«Si se habla de una serie de cómo las canciones se entrelazaban con la relación amorosa de mi papá y mi mamá, es algo que nadie ha contado, siempre se van que si lo estafaron, que si lo robaron y realmente hay una historia. Porque fueron más de 20 años de tratar con lo bueno y malo del señor», expresó el hijo del cantante.

También habló sobre la situación legal que continúa para esclarecer sobre qué circunstancias murió su padre: «Va muy despacio. Fue casi un año para dar con el testamento y finalmente para llegar a la verdad», manifestó.

Y de nuevo salió a la luz el romance que vivió Andrés García con Anel antes de conocer a su padre: «Al día de hoy, Andrés es parte importante de la familia, sabíamos que él ha tenido un vínculo con la ley y nos ayudaba cuando se perdía. De repente le tocaba a Mauricio Garcés», agregó.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America