lunes, noviembre 29, 2021

Mhoni Vidente predice futuro de Carmen Salinas: ¿Despertará del coma?

  • La astróloga también aprovechó la oportunidad para revelar la que podría haber sido la verdadera razón por la que Carmen Salinas sufrió la hemorragia.
  • La pitonisa, además, dio a conocer las posibilidades de que la actriz pueda salir de esta complicada situación de salud.

¿Qué pasa con la salud de Carmen Salinas? Ésta ha sido la incógnita que el medio del espectáculo en México se ha hecho desde que, el pasado 12 de noviembre, la actriz fuera hospitalizada de urgencia.

Hasta el momento, solo se sabe que una hemorragia cerebral la mantiene en coma y que su estado de salud es delicado; sin embargo sus familiares y fans no pierden la esperanza de que pueda despertar pronto.

De principio, los medios hablaban de un supuesto derrame cerebral; sin embargo, poco después se confirmó que se trató más bien de una hemorragia.

Es por eso que Mhoni Vidente habló recientemente con El Heraldo, y dio a conocer sus predicciones sobre la salud de Carmen Salinas.

No te pierdas: Carmen Salinas no despertará del coma: Ésta es su última voluntad

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre la salud de Carmen Salinas

«Una hemorragia ya viene siendo la muerte de una parte del cerebro que es irreversible completamente, una hemorragia es que ya tienes una necropsia en el cerebro y definitivamente pierdes la parte del cerebro, porque se inunda de sangre», aseguró la vidente.

La astróloga también aprovechó la oportunidad para revelar la que podría haber sido la verdadera razón por la que Carmen Salinas sufrió la hemorragia.

«La hemorragia que le da, es porque ese día se llenó de tristeza, estuvo muy triste, estuvo grabando, pero la mente es traicionera. A ella le ocasiona más fuerte porque se cae, siempre te dan las hemorragias bañándote o dormida».

Finalmente, la pitonisa dio a conocer las posibilidades de que la actriz pueda salir de esta complicada situación de salud.

«Yo veo que la situación va a estar complicada todavía, los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco doy muchas esperanzas. Yo creo que Carmelita ahorita ya está viendo a su hijo, al Chato… Se le desea todo lo mejor, pero yo no la veo con muchas esperanzas de vida».

Te recomendamos: Carmen Salinas NO sufrió derrame cerebral

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America