lunes, noviembre 29, 2021

Dime qué signo eres y te diré tu peor defecto

  • Todos los signos del zodiaco tienen ciertas características en común gracias a la astrología.
  • Si tú quieres saber cómo es una persona, entonces te invitamos a que conozcas su peor defecto, según su signo del zodiaco.

Sí, todos los humanos tenemos defectos, y por más difícil que sea aceptarlos, debemos aprender a controlarlos para que no se conviertan en nuestra perdición.

Y precisamente el horóscopo que nos rige contribuye a las cualidades y defectos de cada uno, al definir un patrón de comportamiento basado precisamente en la astrología.

No te pierdas: ¿Infiel? Aquí los signos del zodiaco que tienen tendencia a serlo

Tu defecto según el horóscopo

Antes que otra cosa debemos tener muy claro que este actitudes suelen resultar desagradables e incómodos para quienes nos rodean, y a pesar de que no siempre seamos así, esta puede ser una guía para controlar nuestras actitudes hacia las personas a las que queremos. 

Aries, el egoista

Algunas veces, los Aries se convierten en las personas más egoístas de todo el horóscopo, y eso es con el fin de cumplir sus metas. Comúnmente, está con quienes puede manipular para perderse en un círculo vicioso. 

Tauro, el necio

Cuando alguien nacido bajo este signo toma una decisión, jamas podrás cambiarla. Le gusta pensar que su compromiso y lealtad es una cualidad, pero su terquedad lo convierte en hostil y poco atractivo a la larga.

Géminis, hipocresía

A pesar de que son personas que se dan a querer, este signo siempre tiene un lado oscuro. 

La contrariedad de Cáncer

Este signo es capaz de hacer tratos o pedir algo prestado con algún motivo oculto, no hace nada sin tener una motivación para hacerlo. 

Leo, el narcisista

Nunca, pero nunca, critiques a un Leo, pues para ellos, esto es sinónimo de celos, por lo que insistirá en su humildad y terminará creyéndolo. Está acostumbrado a ser el centro del universo para todos. 

Virgo y su rigidez emocional

Si los contratos existen, es precisamente por los nacidos bajo este signo. Tienden a razonar las cosas y justificarse perfectamente para salir victoriosos ante cualquiera de sus comportamientos, tanto en pareja como en la sociedad. 

La pereza que invade a Libra

En cuestiones de trabajo, un Libra siempre será el perezoso, prefieren quedarse en cama o en el sofá viendo una buena serie de televisión.

Escorpión, lujuria

Si lo que buscas es una relación estable o un cuento de hadas, con Escorpión jamás lo lograrás. Es un signo sexual por excelencia lo que hace que siempre tenga encuentros sexuales bastante buenos. 

El inestable Sagitario

Los nacidos bajo este signo suelen no estar satisfechos ni de sus logros ni de sus acciones, lo peor es que arrastran a los que le rodean a su inseguridad. 

Capricornio y su ambición temeraria

Este signo es ambicioso y siempre busca llegar a la cima, sin importar lo que eso cueste, es por eso que casi siempre sus relaciones esconden un motivo oculto y suele ser poco sincero. 

Acuario y su ligereza

Todos aquellos nacidos bajo el signo de Acuario son ligeros como plumas, sus compromisos suelen ser simplemente verbales y casi nunca emocionales. Tiene un desapego característico que le salva de problemas y siempre que ve problemas a la vista, se va.

Piscis, exceso de imaginación

Piscis es un signo con una gran imaginación, y que ademas, gusta de conectarse con otras realidades. Les encantan los estudios profundos y las meditaciones, aquello desconocido que los haga llegar a realidades etéreas. 

Te recomendamos:

Parejas perfectas: Celebridades que son 100% compatibles según el zodiaco

¿Qué signos del zodiaco son compatibles en el amor?

Los tres signos zodiacales más atrevidos en la cama

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,282SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America