Inicio Deportes Manchester City derrota 2-1 a PSG y ambos avanzan a octavos de Champions League

Manchester City derrota 2-1 a PSG y ambos avanzan a octavos de Champions League

0
Manchester City derrota 2-1 a PSG y ambos avanzan a octavos de Champions League
Gabriel Jesús, del Manchester City, derecha, celebra su gol con sus compañeros de equipo durante el juego de la Liga de Campeones, en el Grupo A, contra el Paris Saint-Germain en el Estadio Etihad, en Manchester, Inglaterra, el miércoles 24 de noviembre de 2021. (Tim Goode/PA vía AP)

Gabriel Jesús completó la remontada del Manchester City para vencer el miércoles 2-1 al Paris Saint-Germain y asegurar su lugar entre los mejores 16 equipos de la Champions League como primer lugar de grupo.

El PSG también selló su boleto como segundo lugar del Grupo A gracias a la victoria de Leipzig sobre el Brujas 5-0.

El choque entre dos de los equipos más ricos de la competencia, que no han ganado el máximo torneo a nivel de clubes de Europa, cobró vida al minuto 50, cuando Kylian Mbappé puso al frente al PSG en una jugada en la que participaron Lionel Messi y Neymar.

Pero el dominio en ataque del City que definió la primera parte, vio a Raheem Sterling estirar la pierna izquierda para rematar al fondo de las redes un servicio de Kyle Walker para empatar el partido a los 63 minutos.

Después de que Neymar falló una oportunidad para darle nuevamente la ventaja al PSG, Bernardo Silva sirvió a Gabriel Jesús, quien conectó para superar a Keylor Navas en el minuto 76.

Ve también:

COVID-19 llega a plantilla del Bayern Múnich afectando a dos importantes jugadores

Barcelona se complica; Chelsea y Man U avanzan en Champions

Genialidad de Cristiano mete a Man United a octavos de Champions al vencer a Villarreal