sábado, diciembre 4, 2021

Albóndigas de pollo y champiñones

– Prepara estas albóndigas de pollo y champiñones para consentir a toda la familia.

Hoy, el chef Mariano Sandoval tiene una receta con aire renovador con una salsa espectacular: Albóndigas de pollo y champiñones.

Para comenzar, se preparará el relleno de las albóndigas. En agua a temperatura ambiente, sin prender la estufa, se colocan los huevos y se cocina por 10 minutos a partir de que comience a hervir el agua.

En un bowl, se coloca el pollo molido, cebolla bien picada, huevo, suficiente pan molido, un poco de perejil, sal y pimienta. Se integra toda la mezcla hasta lograr que esté compacta.

Se forman las albóndigas redondas, poniendo un poco de aceite en las manos para que no se pegue. Se pone el huevo en el centro y se cierran. Una vez que están formadas se llevan al sartén caliente para sellarlas.

Para la salsa, que también puede utilizarse con pasta, se pone cebolla y ajo en el sartén, cuando se cocinen bien y cambien de color, el aroma sea más suave y la textura se modifique, se agregan los champiñones junto con chile morita para darle tono diferente. Se cocina perfecto y se licúa para darle un aire cremoso con queso crema, leche, sal y pimienta.

Cuando las albóndigas están selladas y comenzó la cocción, se agrega la salsa y se tapa para lograr la cocción perfecta.

Más recetas en Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,278SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America