domingo, noviembre 28, 2021

¿Se acerca el fin del mundo?: «Tormenta» de escorpiones deja 3 muertos y cientos de heridos

  • Por lo menos 503 personas fueron hospitalizadas con picaduras de escorpiones y que todas fueron dadas de alta tras recibir antídotos.
  • El diario Al-Ahram reportó las muertes, citando como fuente a Ehab Hanafy, subsecretario de salud para la zona de Aswan. No dio detalles.

Torrenciales aguaceros causaron inundaciones en el sur de Egipto, dejando tres muertos y más de 500 hospitalizados por picaduras de escorpiones, informó la prensa estatal.

Las tormentas en la provincia de Aswan durante el fin de semana obligaron a las autoridades a suspender las clases el domingo, anunció el gobernador Ashraf Attia.

Te recomendamos: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

¿»Tormenta» de escorpiones? ¿Cómo sucedió?

Debido a las torrenciales lluvias y las inundaciones, miles de escorpiones salieron de sus hábitats y hacia muchas viviendas en toda la provincia, indicó Attia. Añadió por lo menos 503 personas fueron hospitalizadas con picaduras de escorpiones y que todas fueron dadas de alta tras recibir antídotos.

Aunado a lo anterior, residentes de la zona señalaron que no solo fueron los escorpiones quienes invadieron sus casas, sino también cientos de serpientes que buscaban refugio de las lluvias, provocando pánico entre las personas.

Fotos y videos colocados en las redes sociales muestran calles inundadas y daños a casas, vehículos y granjas agrícolas.

El diario Al-Ahram reportó las muertes, citando como fuente a Ehab Hanafy, subsecretario de salud para la zona de Aswan. No dio detalles.

Las tormentas también han causado apagones.

Te recomendamos: Insólito: Bola de fuego cruza cielo de EEUU; aquí las fotografías

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,283SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America