jueves, diciembre 2, 2021

Tacos dorados de chuleta en salsa de chipotle y miel

– Sigue la receta de Ismael y prepara tacos dorados de chuleta en salsa chipotle y miel.

Hoy, en la cocina de Ismael, aprenderás a preparar unos taquitos dorados muy especiales, pues tienen un relleno diferente y delicioso, pues llevan chuleta ahumada, chipotle y tocino, una combinación ganadora que a todos les gustará.

Para empezar, prepararás la salsa, con mayonesa, crema ácida, chile chipotle y miel en una licuadora. Pon un colador en la licuadora y exprime jugo de naranja.

Por otro lado, hay que dorar tocino y en la misma sartén con la grasa que soltó, freír las chuletas ahumadas. Corta las chuletas y en tortillas previamente sofritas, pon tiras de chuleta completa con queso y se envuelve.  Coloca los taquitos en una sartén con aceite caliente para dorarlos. 

Esta preparación estará perfectamente acompañada por un pico de gallo, para el cualagregarás cebolla morada picada, limón, tomate, chile, perejil, vinagre y sal, todo muy bien mezclado. 

Para servir, coloca algunos tacos en un plato y sobre ellos pon unas buenas cucharadas del tradicional pico de gallo, agrega el tocino troceado y termina con algunas rebanadas de aguacate para dar mucho más sabor. ¡Te encantarán!

Más recetas en Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,281SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America