lunes, enero 24, 2022

Eclipse de sol: ¿Cómo ver el fenómeno astrológico de este 4 de diciembre?

Este fin de semana, el mundo podrá deleitarse con el último eclipse del 2021, y nosotros te decimos cómo hacer para poder verlo.

Si bien el mes pasado se registró el eclipse de Luna parcial más largo del sigo, ahora se tratara de un fenómeno en donde el satélite natural del planeta bloqueará la luz del Sol, provocando una gran sombra que se proyectará sobre la Tierra.

Según pronósticos de la NASA, este eclipse oscurecerá varias zonas del mundo por un aproximado de dos minutos.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

¿Cómo ver el eclipse?

De acuerdo a la NASA, el eclipse ocurrirá el sábado 4 de diciembre y oscurecerá por completo algunas regiones de la Antártida, mientras que en el este de Argentina y del sur de Chile, Islas Malvinas, así como en algunas partes de Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Namibia se podrá ver de forma parcial.

A las 05:29 UTC iniciará el fenómeno y llegará a su punto máximo a las 07:34 UTC, es decir que la Tierra se oscurecerá por completo durante un minuto y 54 segundos.

Lamentablemente, el eclipse solar no podrá apreciarse en México, Latinoamérica o Estados Unidos, sin embargo, la NASA informó que transmitirá en vivo el desarrollo del fenómeno astronómico desde el Glaciar Unión, en la Antártida, en su canal oficial de YouTube y también en su página: http://nasa.gov/live.

No te pierdas: Magia casera: Rituales para limpiar la energía del hogar

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America