jueves, mayo 26, 2022

Algunos de los momentos más notables de la TV en 2021

Muchos de los momentos más notables de 2021 fueron capturados por la TV, dando forma y cambiando nuestras expectativas.

El año comenzó con lo que debía ser un evento de rutina: la certificación del Congreso del voto electoral presidencial estadounidense. En cambio, una multitud iracunda irrumpió en el Capitolio para detenerlo.

No te pierdas: “No jalé el gatillo”: Baldwin detalla en entrevista sobre muerte de cinematógrafa en set

Aquí los momentos más recordados de la TV durante el 2021

Los televidentes también vieron la condena por la muerte de George Floyd, imágenes de un set de rodaje donde tuvo lugar un tiroteo fatal que involucró a Alec Baldwin, la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan, y los primeros viajes privados al espacio.

Espalda

1. CAOS EN EL CAPITOLIO

Cada cuatro años, la certificación del voto electoral presidencial por parte del Congreso es tan rutinaria que apenas recibe una nota al pie de página en la prensa. No este año. Impulsados por el entonces futuro expresidente Donald Trump, una multitud de manifestantes enojados que exigían que se detuviera el conteo rodearon el Capitolio el 6 de enero e irrumpieron en el edificio. Los legisladores se dispersaron, la policía fue golpeada y una mujer recibió un disparo cuando intentaba llegar al piso de la cámara. Al principio, las imágenes capturaron el horror en gran parte desde la distancia. Pero innumerables alborotadores grabaron los hechos con sus propios teléfonos, y a medida que pasaron los días, las semanas y los meses aparecieron nuevos clips que proporcionaron miradas frescas a lo sucedido.

Alborotadores intentan atravesar una barrera policial en el Capitolio en Washington el 6 de enero de 2021. Incitados por el futuro expresidente Donald Trump, una multitud de manifestantes exigió que se detuviera el recuento de votos electorales. (AP Foto/John Minchillo, Archivo)
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,223SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -