miércoles, junio 29, 2022

Algunos de los momentos más notables de la TV en 2021

Muchos de los momentos más notables de 2021 fueron capturados por la TV, dando forma y cambiando nuestras expectativas.

El año comenzó con lo que debía ser un evento de rutina: la certificación del Congreso del voto electoral presidencial estadounidense. En cambio, una multitud iracunda irrumpió en el Capitolio para detenerlo.

No te pierdas: “No jalé el gatillo”: Baldwin detalla en entrevista sobre muerte de cinematógrafa en set

Aquí los momentos más recordados de la TV durante el 2021

Los televidentes también vieron la condena por la muerte de George Floyd, imágenes de un set de rodaje donde tuvo lugar un tiroteo fatal que involucró a Alec Baldwin, la entrevista de Oprah Winfrey al príncipe Harry y Meghan, y los primeros viajes privados al espacio.

2. TRAGEDIA EN EL SET

La fantasía de Hollywood se ha tornado mortal en el pasado. Pero en el set de “Rust” en octubre, fue un actor muy conocido, Alec Baldwin, quien sostuvo la pistola antigua que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. La primera ola de cobertura frenética se centró en las fotos, incluida una de Baldwin angustiado tras el incidente y otra, sin fecha, de la armera Hannah Gutierrez-Reed posando con dos pistolas en sus manos. Pero fue una instantánea publicada por el esposo de Hutchins la que transmitió la desgarradora pérdida: en ella, Hutchins, iluminada por el sol, aparece relajada abrazando a su hijo con un brazo y sujetando con la otra su sombrero.

 Esta foto aérea, el Bonanza Creek Ranch en Santa Fe, Nuevo México, el 23 de octubre de 2021. El actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería en el set de un western que se filmaba en el rancho el 21 de octubre, matando a la directora de fotografía e hiriendo al director, dijeron las autoridades. (AP Foto/Jae C. Hong, Archivo)
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,199SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -