jueves, agosto 11, 2022

Dejó todo por cumplir su sueño: recorrer el mundo

Dejó todo por cumplir su sueño: recorrer el mundo

Érase una vez un hombre que decidió dejar todo por cumplir uno de sus más grandes sueños y tenemos una entrevista exclusiva con este chico argentino. Esta es su historia ¡Al Extremo!.

Este hombre lo ha hecho simplemente con una bicicleta, a veces hasta de aventón. Es el argentino Leandro Blanco, el “viajero intermitente”. 

“Moverme está un poquito más largo hasta que bueno, según momento en que me transformé en oma directamente y voy viviendo un poquito en cada lugar para ir justamente conociendo diferentes culturas”. 

Realiza historias alrededor y después las comparte: “Era un viaje que hice de dos años. Haber visto la experiencia de la aurora boreal en el Ártico, en el norte de Noruega, fueron mil kilómetros en bicicleta con nieve, con mucho frío, durmiendo donde sea. Lo había deseado tanto que cuando la vi me arrodillé en la nieve de la sensación de gratitud”

Desde hace 10 años ha vivido increíbles experiencias y aquí comparte alguna de ellas. En este caso las de Asia, India, Nepal, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Singapur, Indonesia o Malasia.

“Parando en casa de gente que al verme tan raro es dos como que sentís la necesidad de entablar conversación, de invitar a su casa a comer algo, tomar algo y creo que eso es lo que más marca los viajes, que la gente que te vas cruzando la persona es un cúmulo de experiencias y el movimiento es la esencia de la vida”. 

Más historias Al Extremo

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -