Inicio Venga la Alegría Espectáculos Charly López ejerció violencia contra Ingrid Coronado, determinó juez

Charly López ejerció violencia contra Ingrid Coronado, determinó juez

0
Charly López ejerció violencia contra Ingrid Coronado, determinó juez
La decisión se tomó tras la denuncia de la conductora y en términos de la Ley Olimpia.

– Tras la denuncia de Ingrid Coronado, la juez determinó que Charly López ejerció violencia.

Ingrid Coronado no se quedó con los brazos cruzados luego que su ex pareja Charly López y un conductor de televisión manifestaran declaraciones agresivas sobre ella. La conductora acudió a la Fiscalía General de la Ciudad de México para pedir una solicitud de medidas de protección y así lo explica su abogado.

«No es una denuncia, no es una demanda, es un procedimiento que ve un juez penal, no se busca meter a la cárcel a nadie, lo que se busca es detener la agresiones», explica.

«Se ratificaron las medidas, creo que es una excelente noticia. Se amplió su efecto porque ayer también se realizaron varias comunicaciones, se filtraron varios datos sensibles. Se solicitaron una serie de medidas de protección para que no convivan víctimas y agresores», afirmó.

«Hay un apercibimiento de arresto en caso que no se cumplen y también en caso de no cumplirse se podría configurar un delito que se llama desacato judicial», dijo.

«La juez determinó que, efectivamente, se ejerció violencia mediática por razones de género, que es un caso novedoso en términos de la Ley Olimpia», concluyó el abogado.

Más de Ventaneando