sábado, mayo 28, 2022

«Me quiere dejar en la calle»: Charly López sobre conflicto con Ingrid Coronado

– Charly López no se quedó callado y habló con la prensa sobre el conflicto con Ingrid Coronado por una casa.

Charly López convocó a una conferencia de prensa para aclarar cual es la situación con una casa que asegura le pertenece a él y que hoy Ingrid Coronado, madre de su hijo Emiliano, le reclama a través de una demanda.

«Cuando yo me salgo de la casa, para dejársela a ella y Emiliano había un dinero que nos repartimos mitad y mitad y el valor de la casa, me voy a vivir a otro lado y a los dos mese hablé con ella y me dice que iba a vender la casa.

«Ella aportó un 10 o 15 por ciento para la casa. La casa la compré yo. En dado momento hablo con Ingrid hace 7 años y le digo que no encuentro el documento en el que me cede los derechos de la casa, pero me dijo que lo veíamos con el notario, y me dijo ‘la mitad de la casa es mía’, me molesté mucho», agregó.

«En la pandemia me llega una demanda el 12 de octubre donde le debo rentas, costas, honorarios de sus abogados, intereses de las rentas, una serie que no encontraba una lógica, le hablo, me colgó el teléfono», afirmó.

«Estamos en 2021, estamos hablando de hace 17 años, ¿por qué no levantó una denuncia la señora Ingrid en mi contra de que me metí a la casa sin su autorización?, me quiere dejar en la calle, esa es la realidad, pero ella no contaba conque iba a aparecer el papel», declaró el actor.

Más de Ventaneando

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,223SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -