sábado, julio 2, 2022

Mhoni Vidente: ¿Predijo la muerte de Vicente Fernández?

Vicente Fernández, uno de los ídolos de la música regional mexicana, murió este domingo 12 de diciembre, a los 81 años de edad. Y presuntamente, Mhoni Vidente habría predicho su fallecimiento.

Ante los hechos, decenas de personalidades políticas y del espectáculo, se pronunciaron en sus redes sociales para despedir a quien también era conocido como “El Charro de Huentitán”, y precisamente la pitonisa se unió para expresar sus condolencias y, a su vez, recordar la predicción que meses atrás hizo sobre el destino de Fernández.

También te puede interesar: Los discos y películas de Vicente Fernández

Las predicciones de Mhoni Vidente para Vicente Fernández

“La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”, comentó la famosa vidente en un video de predicciones que publicó en su canal de YouTube en el mes de julio.

Y es que recordemos que Vicente Fernández llevaba cinco meses hospitalizado por complicaciones en las vías respiratorias.

“Lamentablemente su cuerpo está muy cansado, se visualiza lo peor, se visualiza un desenlace completamente de Don Vicente próximamente”, manifestó la astróloga cubana en el mismo video.

“La carta de la muerte definitivamente me está diciendo que va a ser un día 11 o un día 17 que él estará ya con Dios y la Virgen María”, añadió la vidente.

Durante el video publicado en su canal de YouTube, la astróloga también comenta que durante sus últimos días de vida el Charro de Huentitán ya se encontraba extremadamente cansado y que incluso él mismo le pedía a la Virgen María y a Dios que lo recogieran para estar en el mundo espiritual.

Te recomendamos: Fernández deja un legado indeleble en la música mexicana

Mhoni también habló de lo que sucedería luego de la muerte del charro

“Se viene una polémica total en cuestiones de la herencia. ¿A quién visualizo? Vicente Jr. , Gerardo, Alejandro y una hija adoptada Alejandra. En total cuatro más los nietos”, dijo la astróloga después de consultar al tarot qué sucedería después del fallecimiento de Vicente Fernández.

Destacó que aunque sus hijos y nietos aparecen en la herencia, será su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, quien tomaría el control de todos los bienes.

Así mismo, la vidente dijo que tras la muerte de Vicente Fernández, saldrían a la luz diversas cuestiones, entre ellas la presencia de un hijo legitimo, el cual tuvo con una mujer que fue su amante por más de 20 años.

“Van a empezar a salir cosas que estaban ocultas, visualizo un hijo más legítimo completamente de Don Vicente, criado en otra ciudad y por una mujer que fue amante de Don Vicente más de veinte años. Mucha gente va a estar peleando la herencia de Don Vicente Fernández”, detalló la astróloga.

¿Qué te parece?

No te pierdas: ¿Cuánto tiempo de vida le queda a Vicente Fernández?: Mhoni Vidente predice su muerte

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -