jueves, junio 30, 2022

Ellos son los futbolistas mejor pagados del 2021 y Messi no está en el primer lugar

Este año fue un momento importante para los fichajes en el futbol europeo, donde se juegan las principales ligas. Las contrataciones hicieron algunos cambios en el mapa de las finanzas de los mejores futbolistas del mundo, uno de los principales es que Cristiano Ronaldo obtuvo una victoria sobre Messi al colocarse como el jugador de soccer mejor pagados del 2021.

A continuación, la lista de los jugadores mejor pagados del 2021, comenzando por el ganador, Cristiano Ronaldo.

1.-Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (derecha) del Manchester United celebra con Bruno Fernandes tras anotar el segundo gol en la victoria 3-2 ante Arsenal en la Liga Premier inglesa, el jueves 2 de diciembre de 2021. (AP Foto/Dave Thompson)

El delantero portugués de 36 años se convirtió en el futbolista mejor pagado después del fichaje que lo llevó de nuevo al Manchester United, club con el que su fama y carrera futbolística catapultó. En este 2021, Ronaldo tuvo una ganancia de 125 millones de dólares.

2.-Lionel Messi

messi en champions league
Lionel Messi celebra tras marcar el tercer gol del PSG ante el RB Leipzig en la Liga de Campeones, el martes 19 de octubre de 2021. (AP Foto/Christophe Ena)

Pese a su contratación con el Paris Saint-Germain, Messi, de 34 años, no logró superar la fortuna de su rival Cristiano Ronaldo, aunque sí lo venció con su calidad futbolística al ganar su séptimo Balón de Oro. El argentino estuvo cerca de Cristiano Ronaldo con 110 millones de dólares.

3.- Neymar Jr.

El delantero brasileño Neymar Jr. Imagen: Reuters

El craque brasileño de 29 años salió del Barcelona al ser contratado por el Paris Saint-Germain con una increíble suma récord de 263 millones de dólares. Ahora, este mayo firmó una extensión de contrato con el PSG hasta el 2025. Neymar tuvo una ganancia este año de 95 millones de dólares.

4.- Kylian Mbappé

Imagen: Cuenta oficial de Mbappé en Twitter.

Mbappé, de 22 años, rechazó una extensión de contrato, por lo cual no pudo llegar al mismo nivel de Neymar. El francés estrella ganó 43 millones de dólares en este 2021. Actualmente hay rumores sobre un posible fichaje con el Real Madrid.

5.- Mohamed Salah

El delantero Mohamed Salah, del Liverpool, festeja tras anotar un gol en el segundo tiempo del partido ante Atalanta por el Grupo D de la Liga de Campeones, en el Estadio Gewiss de Bergamo, Italia, el martes 3 de noviembre de 2020. (AP Foto/Luca Bruno)

El delantero egipcio de 29 años está a dos años de que culmine su contrato con el Liverpool, club con el que ya ganó una Champions League. Su buen desempeño ha hecho que el equipo inglés de la Premier League quiera extender su contrato. Salah, tuvo una ganancia de 41 millones de dólares.

6.- Robert Lewandowski

En esta foto del domingo 16 de febrero de 2020, el delantero Robert Lewandowski del Bayern Múnich tras la victoria ante Colonia en la Bundesliga. (AP Foto/Martin Meissner, archivo)

Lewandowski, el polaco de 33 años, se ha convertido en el preferido de este año 2021. Su enorme efectividad a la hora de anotar y su gran cantidad de goles en este año lo colocó como el segundo mejor jugador del mundo este año, siendo superado por Lionel Messi, triunfo que muchos vieron como injusto. Su ganancia fue de 35 millones de dólares.

7.- Andrés Iniesta

Andrés Iniesta con el Vissel Kobe de Japón. Imagen: Grosby Group

Ya sin jugar en el Barcelona, Iniesta aún está entre los mejores pagados del 2021. El mediocampista de 37 años se fue a la liga japonesa y fue contratado por el Vissel Kobe. Iniesta acaba de firmar una extensión de su contrato para el 2023. Este año ganó 35 millones de dólares.

8.- Paul Pogba

Paul Pogba. Imagen: Grosby Group

El mediocampista francés de 28 años tenía un futuro incierto con el Manchester United, pero con la llegada de Cristiano Ronaldo y de su compañero de selección Raphael Varane parece que se está inclinando por una extensión de contrato, según reportes. Pogba tuvo una ganancia de 34 millones de dólares en este 2021.

9.- Gareth Bale

Gareth Bale en el Real Madrid. Imagen: Grosby Group

Bale, de 32 años, tuvo un pequeño problema con Zinedine Zidane y le costó su posición en el Real Madrid, por lo cual se fue de préstamo al Tottenham. Pero a la salida de Zidane, el galés regresó al equipo blanco. Bale tuvo una ganancia de 32 millones de dólares.

10.- Eden Hazard

Imagen: Grosby Group

El belga de 30 años fue contratado por el Real Madrid en el 2019 por una cantidad de 118 millones de dólares por cinco años. A diferencia de cuando jugaba en el Chelsea, de donde fue comprado, Hazard está teniendo problemas con el equipo español, donde se ha perdido 59 partidos en sus primeras dos temporadas. Hazard tuvo una ganancia de 29 millones de dólares en este 2021.

*La información sobre sus ganancias fue tomada de la revista Forbes.

Ve también:

Messi llega a su valor más bajo desde 2009

Oficial: Sergio «Kun» Agüero se retira del futbol

Boca gana la Copa Maradona al vencer a Barcelona por penales

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,197SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -