México: Asesinan a actriz Tania Mendoza en Cuernavaca

Imagen ilustrativa: Pixabay.

La actriz y cantante mexicana Tania Mendoza, conocida por su actuación en la película La mera mera Reyna del Sur, fue asesinada por disparo de arma de fuego en el centro de México, anunciaron autoridades estatales.

Mendoza, de 42 años, murió la tarde del martes a consecuencia del disparo que recibió a la altura del pecho cuando se encontraba un campo deportivo del municipio central de Cuernavaca, estado de Morelos, indicó en un comunicado la Fiscalía General de la entidad.

La actriz, que participó en La mera mera Reyna del Sur en el 2005 y otras películas relacionadas con temas del narcotráfico, había acudido al campo deportivo para acompañar a su hijo de 11 años a un entrenamiento de fútbol.

Carrera de Mendoza

De acuerdo con versiones difundidas por la prensa, Mendoza fue atacada por un sujeto que arribó al campo deportivo en una motocicleta, acompañado de otra persona, y sin mediar palabras le disparó directamente al pecho y luego huyó.

Mendoza grabó cinco discos y participó en eventos musicales junto reconocidos cantantes, entre ellos el recientemente fallecido Vicente Fernández, indicaron medios locales.

Entre enero y octubre en México se registraron 28,101 homicidios dolosos lo que representó una reducción de 3.9% en comparación con el mismo período del año anterior, anunció en noviembre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Ve también:

- Advertisement -