Sylvia Pasquel da noticia agridulce sobre estado de salud de Silvia Pinal

silvia pinal hospitalizada coviv
Silvia Pinal fue reconocida por su trayectoria por el gremio de periodistas de espectáculos que le entregó la primera “Medalla Silvia Pinal”, que se entregará cada año a personalidades destacadas. Imagen: Grosby Group.

La hija de Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, dio buenas noticias sobre la salud de su mamá, aunque también unas un tanto tristes para la familia.

El sábado, Pasquel informó que Silvia Pinal, de 90 años, se mantiene estable en el hospital después de haber sido ingresada el pasado jueves.

La hija de la primera actriz dijo que Pinal se encuentra “bien y tranquila”.

“Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram Sylvia Pasquel.

Silvia Pinal fue ingresada de urgencia en un hospital el pasado 23 de diciembre debido a un problema de presión sanguínea y una arritmia cardiaca. Posteriormente, los médicos le detectaron COVID-19.

La actriz de 90 años estaba completamente vacunada cuando contrajo el virus, supuestamente en un evento familiar, de acuerdo con Alejandra Guzmán. A Pinal solo le faltaba la dosis de refuerzo. Además de que informar que Pinal se encuentra estable, Pasquel expresó que su mamá tendrá que permanecer en el hospital durante 15 días bajo revisión, por lo cual se perdió la Navidad y se perderá los festejos de Año Nuevo con su familia.

Pasquel también informó que Pinal no ha tenido síntomas de COVID-19 y que del corazón también ya está bien, por lo que la única dura noticia es que tendrá que seguir hospitalizada en un área para enfermos de COVID-19 en el nosocomio y no podrá pasar tiempo con su familia en estas fiestas familiares.

Ve también:

«No tarda en morirse»: Adela Micha se disculpa por declaraciones sobre Silvia Pinal

Silvia Pinal, hospitalizada de urgencia por COVID-19

«Estaba buenísima»: Eric del Castillo al recordar a Silvia Pinal en su juventud

- Advertisement -