Inicio Deportes Cabecita Rodríguez se va del Cruz Azul para irse a Liga de Arabia

Cabecita Rodríguez se va del Cruz Azul para irse a Liga de Arabia

0
Cabecita Rodríguez se va del Cruz Azul para irse a Liga de Arabia
Jonathan Rodriguez anota el gol del Cruz Azul en lel juego de vuelta de la final del torneo Clausura mexicano ante el Santos, en el estadio Azteca en Ciudad de México, el domingo 30 de mayo de 2021. (AP Foto/Eduardo Verdugo)

El delantero uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez optó por dejar al Cruz Azul de la Liga MX para jugar en la Liga de Arabia Saudita con el club Al-Nassr, según múltiples fuentes de ESPN.

El club árabe no era la única opción de Cabecita Rodríguez. El delantero uruguayo tenía interés de mudarse a la MLS de Estados Unidos para jugar junto a Carlos Vela en el LAFC, pero decidió unirse al Al-Nassr, que puso la oferta más alta por él.

Rodríguez todavía tenía un año de contrato con La Máquina Cementera, pero las negociaciones para renovar no siguieron por el mejor camino para el seleccionado uruguayo.

Por lo tanto, la directiva del Cruz Azul aceptó la oferta del equipo de la liga árabe de 6.5 millones de dólares.

De acuerdo con el reportero Adrián Esparza Oteo, de TUDN, solo faltan resolver pequeños detalles para que el Cabecita viaje a Asia para unirse a las filas del Al-Nassr.

Rodríguez, de 28 años, jugará en el Al-Nassr junto Ramiro Funes Mori, el hermano de Rogelio Funes Mori. También con Anderson Talisca y Vincent Aboubakar.

El Cabecita Rodríguez fue quien anotó el gol que acabó con la sequía de 23 años del Cruz Azul sin coronarse campeón de la Liga MX. Con ese tanto, la Máquina consiguió su noveno título.

Ve también:

Barcelona completa fichaje de delantero Ferran Torres

Tigres: Éste sería el salario de Jesús Angulo con los felinos

Cruz Azul: Llega oferta por Cabecita Rodríguez en Arabia