viernes, enero 21, 2022

Cinco películas para recibir Año Nuevo en Netflix

El fin de año está a punto de llegar y si tú eres de esos que prefieren pasar el 1 de enero en pijama y viendo películas, entonces esto te interesa.

Pelicuás para fin de año

Desde historias llenas de amor hasta historias fuera de lo común, aquí te dejamos cinco películas que debes ver en Año Nuevo y ¡están en Netflix!

¡Toma nota!

Voley (2014)

Desarrollada en los días previos a Año Nuevo, esta película fue escrita y actuada por Martín Piroyansky, dando un acercamiento alternativo a la perspectiva juvenil y apática al cambio que todos dicen que hay en las últimas horas del 31 de diciembre.

Una noche sin luna (2014)

Nominada al Oscar por Mejor Largometraje Internacional, esta cinta de Uruguay cuenta tres historias que nos llevan a reflexionar sobre el amor y el impacto que puede tener el Año Nuevo en nuestras mentes.


New Year’s EVE (2011)

Seguramente sonará a cliché, pero es uno de los clásicos de estas épocas. 

La película, protagonizada por Robert De Niro, Abigail Breslin, Halle Berry, Jessica Biel, Zac Efron, entre otros, sigue varias historias de amor, romance, familia, cariño y hasta traición, todas ellas sucedidas antes del 1 de enero.

Bridget Jones Diary (2001)

¿Quién no ha visto esta película?

Bridget, quien odia las celebraciones navideñas, se reencuentra con Mark en víspera de Año Nuevo, y aunque él no muestra interés alguno en ella, en un año todo cambia…

When Harry Met Sally (1989)

El clásico que no podía faltar en la lista, y es que aunque la historia no se desarrolla precisamente en Año Nuevo, sí tiene escenas importantes en víspera de las festividades.

Es una excelente película para ver antes de que acabe el año.

¿Cuál prefieres?

Te recomendamos:

Las mejores películas para ver en Navidad

Los diez personajes más icónicos que la TV nos dejó ésta última década

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,296SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America