miércoles, enero 19, 2022

Las apocalípticas predicciones de Mhoni Vidente: “El mundo quedará en la oscuridad por días”

Mhoni Vidente ha dado a conocer sus temidas predicciones para este fin de año, y al parecer, varios países sufrirán diversos sucesos antes de llegar al 2022.

A través de los videos publicados en su canal de YouTube, la pitonisa ha dado a conocer que las ultimas semanas de diciembre serán terroríficas, sobretodo para México.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

Las predicciones de Mhoni Vidente

Y es que según dio a conocer, la humanidad no verá el Sol por tres días, dando lugar a que el frío sea más crudo en diversas partes del mundo, incluido México.

“Se va a esconder el Sol en el mes de diciembre, tres días de oscuridad completa, el Sol no brillará y la tormenta invernal azotará completamente casi al mundo entero más de 30, 40 grados bajo cero en diversos lugares del mundo”, aseguró la vidente.

Además, mencionó que los países del norte serán los más afectados por el frío y que incluso habrá ciudades que se quedarán sin luz o gas, y que las temperaturas serán tan extremas que costará trabajo poder respirar.

“En América del Norte, incluyendo México, en Europa del Norte, incluyendo países en los que antes no nevaba va a comenzar a nevar, ciudades sin luz, sin gas, y sin poder poder respirar del tremendo frío que va a hacer azotando completamente ciudades y personas, animales congelados de pie y lo más impresionante, mares intensos, lagos completos convertidos en un tempano de hielo”.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente hace impactantes predicciones para fin de año, asegura gran accidente

Nevadas en la CDMX

Luego de sus predicciones, la vidente pidió a la población estar prevenidos, ya que incluso nevará en lugares donde jamás había nevado con anterioridad.

“Viene un frío como nunca lo había visto, va a empezar a nevar en México, en la Ciudad de México, yo veo que empieza a caer nieve en la Ciudad de México ahora para finales de diciembre principios de enero y que en muchos lugares va a empezar a nevar donde antes no nevaba, no se llegaba a 8 grados bajo cero, en el norte del país va a llegar a 15 o 18 grados bajo cero”, aseguró.

Mhoni Vidente también adelantó cuáles serán los estados de México donde posiblemente se presente la caída de nieve durante el invierno, mismo que llegará acompañado por la cuarta ola de COVID-19 y un fuerte sismo.

“Hace 50 años estuvo nevando en la Ciudad de México, pero ahora con tanta contaminación, con tantos cambios climáticos es muy difícil, pero sí veo que va a bajar tanto la temperatura por una tormenta completamente invernal que viene desde el polo norte y que va a alcanzar completamente México, Toluca, lugares cerca como Hidalgo y todos estos lugares cerca, hay que cuidarnos”, finalizó.

No te pierdas: Mhoni Vidente predice grandes beneficios para migrantes en EEUU

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,285SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America