lunes, enero 24, 2022

Pescado en crema de hoja santa

– Este pescado en crema de hoja santa es muy fácil de preparar, sabroso y saludable.

Ismael tiene para ti una receta muy fácil y sabrosa, además de saludable y ligera.

Para comenzar, en un sartén caliente, poner algunos dientes de ajo y hoja santa troceada directo al aceite y un poco de cilantro para sofreirlo un poco.

Cuando empieza a tomar color y soltar los aromas, se pasará todo a la licuadora con un poco de caldo de pollo, crema para batir o crema ácida para hacer una salsa.

El pescado que elijas deberá ir salpimentado, puedes usar salmón, róbalo o el de tu preferencia. Lo más importante es que la piel vaya primero al sartén hasta que forme una costra y luego se voltea.

Para la salsa ya licuada, agregar al sartén un poco de mantequilla y harina hasta que se disuelva. Cuando esto pase, se agrega la salsa, mientras más hierva, más espesará.

Para dar acidez, agrega a un bowl un poco de cebolla morada, chile jalapeño o serrano, aromatizar con orégano y paprika o pimentón ahumado, sal y vinagre, se mezcla muy bien y se deja encurtir.

Para emplatar, poner la salsa con ayuda de una cuchara en el fondo del plato, luego el pescado con la costra y no taparlo, se pone al costado y se agrega el encurtido. Para acompañar puedes preparar unas chips de camote.

Más recetas en Venga la Alegría

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,305SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -
Azteca America