Chongos altos para cada tipo de cabello
Hoy Kristal te enseña a peinarte con chongos altos para cada tipo de cabello. Esto realzará tu look y te verás sensacional.
La primera modelo trae un cabello largo y tiene bastante cabello. Con ella, la base de son coletas porque vamos a atar más fuerte y firme. Lleva un pequeño torcido en la coleta para que aguante el peinado y no se safe el cabello. El dorsal dará una textura distinta. Es un chongo muy fácil y lo sujetamos con pasadores y horquillas. Se puede utilizar para un evento formal o un evento casual.
La segunda modelo tiene un cabello mediano y lo tiene ligeramente delgado. Otra forma de hacerlo es con crepé sin hacerlo demasiado para que no se vea tan escandaloso y no se vea despeinado. Puede aplicarse spray para eliminar el frizz. Se puede girar al cabello y acomodarlo de forma distinta muy desenfadado. También se puede utilizar una red del tono del cabello y eso ayuda a peinarlo un poco más. Se sujeta con pasadores y horquillas.
La tercera modelo, con cabello corto, puede usar un postizo o una dona para cabellos más cortos. Se trata de una esponja que se coloca alrededor del cabello y sujeta con pasadores y una vez que está fijado se abre el cabello encima de la dona y se soporta todo el pelo con una liga. El cabello restante se acomoda alrededor del chongo con pasadores
Tip:
Si no puedes conseguir un postizo puedes hacerlo tú misma, solamente enrollando un calcetín al que cortarás la punta. Enrolla hacia adentro. Entre más calcetines unas, más grande quedará tu chongo.