Mhoni Vidente y sus predicciones sobre el ómicron

mhoni vidente predicciones covid omicron
Imagen ilustrativa: PIxabay.

Mhoni Vidente lo hizo de nuevo, esta vez con el COVID-19: La famosa astróloga ha dado las espeluznantes predicciones sobre la cuarta ola de contagios y la variante ómicron.

No te pierdas: Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

Mhoni Vidente y el ómicron

Hace algunas semanas, la vidente predijo esta ola de contagios, la cual estalló al inicio del 2022 y que podría extenderse por varias semanas más. 

“Veo que mucha gente famosa va a fallecer por culpa de ese COVID” comentó la psíquica en declaraciones al Heraldo de México, por lo que llamó a tener cuidado y no bajar la guardia. Y es que, según la astróloga, la ola de contagios podría durar hasta el 20 de febrero. “Falta mucho de esta ola para que se libere” añadió.

Además, Mhoni predijo que posiblemente a mediados de año, saldrá un medicamento que “matará” por completo a este virus, no obstante, la pandemia perdurará hasta el 2024.

Sigue leyendo: Las apocalípticas predicciones de Mhoni Vidente: “El mundo quedará en la oscuridad por días”

Las otras predicciones de Mhoni

Por si fuera poco, la pitonisa aprovechó la oportunidad para hablar de lo que este 2022 le depara a algunos famosos como Inés Gómez Mont, quien se es prófuga de la justicia.

De acuerdo con Mhoni Vidente, ella se encuentra separada de su marido Víctor Manuel Álvarez Puga y está colaborando con las autoridades para llegar a un acuerdo. “Ya no está en República Dominicana, ya se movió. Para mí que está en las Islas Caimán, muy cerca de Miami”. Predijo que es posible que tengan este año otra orden de aprehensión “por culpa de otro problema que tiene la familia de Inés Gómez Mont, con el marido y el hermano del marido”.

- Advertisement -