Miami: Detienen a Frida Sofía; aquí todo lo que sabemos de su liberación

frida sofia detenida miami
Miami: Detienen a Frida Sofía; aquí todo lo que sabemos de su liberación. Imagen vía Twitter.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami y acusada de dos cargos, uno por alteración al orden público y otro por oponer resistencia al momento de su arresto, según el sistema de detenidos del condado de Miami. 

Por el primer cargo, se le impuso una fianza de 500 dólares, mientras que por el segundo una de mil dólares. Luego de algunas horas, la influencer salió libre tras pagar $1,500 dólares.

Horas antes del arresto la joven subió historias a sus redes sociales con selfies donde se le aprecia el pelo color morado, pero las imágenes ya fueron borradas.

En las fotografías que se hicieron virales en redes sociales, la nieta de Enrique Guzmán aparece con el cabello teñido de morado junto al número de su celda.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre su detención.

Frida Sofía actualmente cuenta con una residencia (Green Card) en Estados Unidos, después de que fue víctima de un intento de secuestro en la Ciudad de México hace unos años. Aunque la gravedad de los cargos es mínima ya que su resistencia fue sin violencia, si podría verse afectada en cuanto a la obtención de su ciudadanía.

Recientemente, la nieta de Silvia Pinal se ha visto envuelta en varias controversias, entre las que destacan su reciente pelea con su madre y las acusaciones de abuso en contra de su abuelo.

No te pierdas: Enrique Guzmán tachó de “asqueroso” el relato de Frida Sofía en demanda

Más sobre Frida Sofía

- Advertisement -