domingo, julio 3, 2022

Muere la ex Miss USA Cheslie Kryst a los 30 años tras saltar de un edificio en NY

Cheslie Kryst, la ganadora del concurso de belleza Miss USA 2019 y corresponsal del programa de noticias de espectáculos “Extra” falleció a los 30 años.

La policía dijo que Kryst saltó de un edificio de apartamentos en Manhattan y fue declarada muerta en el lugar el domingo por la mañana. Su familia confirmó su muerte en un comunicado.

“Con devastación y gran dolor compartimos la noticia de la muerte de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiró a otros en el mundo con su belleza y fortaleza”, dijo su familia.

“Cheslie encarnaba el amor y servía a otros, ya fuera a través de su trabajo como abogada para luchar contra la injusticia social, como Miss USA y como presentadora en EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga y colega, sabemos que su impacto seguirá vivo”, dijo su familia.

Kryst, atleta y abogada

Kryst, fue atleta universitaria de primer nivel en Carolina del Norte y era abogada. Ganó el concurso Miss USA en mayo de 2019 y compitió en Miss Universo ese mismo año.

Cuando Kryst fue coronada fue más que un triunfo personal, significaba que por primera vez tres mujeres negras tenían los títulos de Miss USA, Miss Teen USA y Miss América.

En un comunicado enviado el domingo, el programa transmitido a nivel nacional “Extra” describió a Kryst no sólo como “una parte vital de nuestro programa, era una parte amada de nuestra familia Extra y conmovió al personal entero. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos”.

Kryst fue una de las comentaristas del concurso Miss Universo el mes pasado. Representantes del concurso internacional de belleza la calificaron como “una de las más brillantes, cálidas y adorables personas que hemos tenido el privilegio de conocer. Nuestra comunidad entera lamenta su pérdida”.

La Universidad de Carolina del Sur elogió a su exalumna y atleta, calificándola como “una mujer de múltiples talentos”. Kryst también tenía una maestría en negocios de la Universidad Wake Forest.

Según la policía, el cuerpo de Kryst fue encontrado cerca de las 7 a.m. del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos en West 42nd Street en Manhattan.

Más Entretenimiento

Ve también:

Hombre en estado de ebriedad choca contra edificio de apartamentos de Taylor Swift

Muere Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19 a los 70 años

Frida Sofía Guzmán: ¿Por qué fue detenida en Miami?, ¿cómo salió libre de prisión?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,196SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -