Inicio Noticias Crimen y Violencia Minnesota: Dos estudiantes son baleados afuera de escuela

Minnesota: Dos estudiantes son baleados afuera de escuela

0
Minnesota: Dos estudiantes son baleados afuera de escuela
Imagen ilustrativa de una zona acordonada por un crimen. Imagen: AP

Dos estudiantes fueron baleados el martes, uno de ellos letalmente, afuera de una escuela de los suburbios de Minneapolis, informó la policía.

El jefe de policía de Richfield, Jay Henthorne, dijo que los estudiantes fueron baleados alrededor de las 12:07 p.m. afuera del Centro de Educación del Sur. El estudiante que sobrevivió se encontraba en estado crítico en un hospital local. Henthorne dijo que los sospechosos huyeron y la policía los buscaba en la zona.

“Este es un día trágico en la ciudad de Richfield”, manifestó.

Sitio del crimen

El Centro de Educación del Sur tiene unos 200 estudiantes, según su sitio web, que lo describe como una escuela que ofrece programas de educación especial y una escuela secundaria alternativa, con estudiantes desde edad preescolar.

La superintendente del Distrito 287, Sandra Lewandowski, señaló que los estudiantes fueron baleados cerca de la entrada principal de la escuela. Dijo que los padres y los estudiantes serían reunidos el martes por la tarde.

La cercana Richfield Middle School envió un mensaje a los padres diciéndoles que la policía, con las armas desenfundadas, y los socorristas se habían presentado en la escuela por error en respuesta a una llamada de emergencia del Centro de Educación del Sur.

Más Noticias

Ve también:

California: Detenido hombre por amenazar a la UCLA

EEUU y las armas: Los diez tiroteos más trágicos de los últimos tres años