jueves, octubre 6, 2022

Bayern pierde varias semanas a Neuer por cirugía de rodilla

El Bayern Munich no contará durante varias semanas con Manuel Neuer luego que el guardameta alemán optó por una cirugía de rodilla.

Bayern informó el lunes que Neuer fue sometido a una operación en la articulación de su rodilla derecha un día antes y que el club perderá a su capitán “por las próximas semanas”.

Neuer jugó el la victoria del Bayern de 3-2 sobre Leipzig el sábado, cuando brilló con cinco atajadas y sin mostrar síntomas de algún problema de rodilla. La revista Kicker publicó que una cirugía para retirar parte del menisco medial había sido una opción desde hace tiempo para evitar mayores daños.

Neuer empató el récord de la Bundesliga establecido por el exportero del Bayern Oliver Kahn con 310 triunfos en la victoria sobre Leipzig, pero deberá esperar antes de superarlo.

Partidos en los que estará Neuer ausente

El arquero de 35 años no estará para los próximos duelos del Bayern contra Bochum, Greuther Fürth, Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen, que el domingo goleó 5-2 al Borussia Dortmund. Bayern es líder de la Bundesliga por nueve puntos sobre Dortmund a 13 jornadas del final de la campaña

Neuer también se perderá el encuentro del Bayern en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Salzburgo, pero se espera que esté de regreso a tiempo para un potencial compromiso en los cuartos de final en abril.

“Estamos seguros que estará de vuelta con nosotros a su máximo nivel pronto”, dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić.

El guardameta suplente Sven Ulreich ocupará su lugar mientras tanto. Ulreich, de 33 años, de antemano ha participado en dos partidos esta temporada —una victoria de 12-0 sobre Bremer SV en la primera ronda de la Copa Alemana y una derrota de 2-1 ante Borussia Mönchengladbach en la liga.

Más Deportes

Ve también:

Zinedine Zidane, entre PSG y selección de Francia

Mané vs Salah: Cuándo y dónde ver la final Senegal vs Egipto de Copa Africana

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,206SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -