viernes, julio 1, 2022

México enfrentará a Guatemala en un amistoso en abril

México enfrentará a Guatemala en su primer partido amistoso del año en Estados Unidos, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Gerardo Martino enfrentará a los guatemaltecos el 27 de abril próximo en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Será el primer enfrentamiento de México contra Luis Fernando Tena, quien fue auxiliar y dirigió al Tri durante un encuentro por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Tena, quien dirige a Guatemala desde diciembre pasado, también condujo a los mexicanos a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, considerado el logro más grande del fútbol local.

Mexicanos y guatemaltecos han chocado antes con un dominio de los aztecas, que han ganado 23 compromisos con ocho empates y sólo cuatro derrotas.

México actualmente se prepara para la siguiente ventana de partidos de FIFA que definirá en gran parte su posible clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Guatemala quedó eliminado de la fase final para la próxima Copa del Mundo y espera que Tena los pueda llevar al Mundial de 2026.

Más Deportes

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,200SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -