domingo, octubre 2, 2022

¿Qué nos espera en marzo?: Sismos y atentados entre las predicciones del mes

Luego de la inestabilidad mundial que se vive, derivada del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, las predicciones sobre lo que nos depara en el mes de marzo han llegado… Y no son muy alentadoras.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente ha dado a conocer sus profecías sobre este mes que empieza, revelando el destino para los mexicanos y lo que debemos esperar de la guerra.

No te pierdas: ¿Guerra entre EEUU y Rusia?: Nostradamus lo predijo en esta profecía

Predicciones sobre sismos y atentados

De acuerdo con las declaraciones de la pitonisa, en el mes de marzo se registrarán fuertes sismos en México, los cuales tendrán epicentro en Guerrero y Oaxaca.

«Un sismo… 6.7, 7.2 en Guerrero, Oaxaca que se sentirá en la Ciudad de México. Meses más graves en cuestiones de sismos será marzo, el mes de septiembre y diciembre», comentó. 

La vidente también añadió que el país atraerá a varios líderes mundiales, pues es un país rico en varios aspectos. Entre estos líderes se encuentran los de los siguientes países: China, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea

“Trae la carta del ahorcado para México este mes. México es un país primordial, estratégicamente diseñado para atraer a todos los líderes mundiales, porque es un país rico en todos los sentidos, población, gas, petróleo, oro, plata, en todas sus formas”, aseguró Mhoni Vidente. 

Añadió que durante el 7, el 13 y el 21 de marzo, intentarán “doblegar a México”.

“Lo quieren empezar a doblegar para tumbar al gobierno actual. Hay mucha gente, gente poderosa en el mundo, los iluminados y sobre todo de Estados Unidos o Europa, que están comentando situaciones en las que no permitan que cualquier país socialista llegue a México”, alertó Mhoni Vidente. 

Por si fuera poco, la astróloga reveló que México podría estar en riesgo por el conflicto entre Ucrania y Rusia

“Viene violencia, viene inseguridad, viene atentados contra gente de poder, gobernadores, empresarios, alcaldes”, aseguró la vidente

Sigue leyendo: Tercera Guerra Mundial: Las profecías

¿Iniciará la Tercera Guerra Mundial?

Como ya te habíamos comentado, Vidente ha dicho que Putin es el tercer anticristo del mundo, por lo que añadió que la guerra entre Rusia y Ucrania no terminará pronto.

“Ya les había comentado que la carta del loco va a dominar el 2022… Países importantes iban a empezar la guerra. En 2031 se ve el cataclismo total. Tenemos que recuperar la sensatez de la humanidad, pero hablemos del anticristo que está tratando de dominar el mundo. Putin es el tercer anticristo, cada vez más fuerza, más inteligencia, más apoyo de más países. ¿Por qué tanta fuerza? ¿Crees que se va a detener ahí? No, sigue Polonia, siguen varios países de Asia. Quiere juntarse con India, China, hacer un bloque para vencer a América y la Unión Europea”, alertó. 

Y tú, ¿crees que se cumplan estas predicciones?

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,205SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -