Inicio Lifestyle #BrujaAmatista, la nueva edición de Maxicca Verbena llega este marzo

#BrujaAmatista, la nueva edición de Maxicca Verbena llega este marzo

0
#BrujaAmatista, la nueva edición de Maxicca Verbena llega este marzo
  • En esta décima edición de Maxicca Verbena los visitantes encontrarán las herramientas necesarias para llevar a cabo prácticas de autodescubrimiento

Maxicca Verbena, la experiencia más mística de México, celebra una nueva edición que llevará por nombre “Bruja Amatista”, la cual congregará a más de 70 marcas maxiccas entre las que destacan joyería de autor, moda y textiles, decoración de hogar, skin care, arte y gastronomía. La cita es el 19 y 20 de marzo en el Huerto Roma Verde, Ciudad de México.

Para recibir la energía del equinoccio de primavera 2022, Maxicca Verbena ha diseñado una nueva edición inspirada en el poder de la amatista. Regalo de la Tierra y un tesoro transformado en gema, es lo que la amatista representa, una excelente aliada para integrar a rituales y meditaciones, y que nos recuerda que hay belleza en todos lados.

En esta décima edición de Maxicca Verbena los visitantes encontrarán las herramientas necesarias para llevar a cabo prácticas de autodescubrimiento y amor, ya sea en forma de cuarzos, aceites esenciales, velas, atuendos o amuletos.

Este nuevo aquelarre creado hace cuatro años por las hermanas Edith Michel, Jimena Michel y Andrea Bravo, es la única verbena que en cada edición sorprende con un tema místico, el cual se refleja en cada detalle, desde la decoración hasta la selección de música y curaduría de expositores. 

Siente la magia

Maxicca Verbena tendrá como invitada a Ereshkigaleren Sacerdotisa de la Diosa, maestra y especialista en runas nórdicas quien compartirá su magia visionaria; así como a la pintora y tattoo artist Mariana Alarcón, quien dará vida a diseños y piezas visuales de magia inigualable.

Para los que gustan del diseño de interiores, la propuesta de Hippie Folk expondrá elementos mágicos para revestir el hogar y la oficina con artículos que transforman cualquier espacio.

En tanto, para las personas interesadas en ofrendas florales, pócimas de hierbas y el cuidado botánico más exquisito que mima a la maga interior, Circe Brujería de Origen ofrecerá aromáticas creaciones que enamoran con su poética botánica. 

Maxicca Verbena se ha consolidado como una de las experiencias más esperadas en la capital, así que para pasar momentos agradables que no solo nutren el alma, si no también el antojo, habrá un  espacio de comida para que los invitados descubran exquisitas propuestas vegetarianas y veganas. Además aquí se podrán degustar aguas mágicas y brebajes ofrecidos por La Bruja de la Barra, que en cada edición propone deliciosas creaciones.

Si quieres llenarte de energía y fuerza creativa para abrazar el presente e imaginar futuros amables y posibles, asiste a la edición 10 de Maxicca Verbena y desata la #BrujaAmatista que llevas dentro.

#SiestásenMéxico

Maxicca Verbena “Bruja Amatista”

Huerto Roma Verde

(Jalapa 234, Roma)

19 y 20 de marzo

10:00 a 20:00 horas

Pet Friendly

Más de Lifestyle