lunes, julio 4, 2022

Champions: Otra tripleta de Benzema deja al Real Madrid arriba ante Chelsea

Karim Benzema en la Champions League vale por tres.

El artillero francés firmó su segunda tripleta consecutiva, con el vigente campeón Chelsea como la nueva víctima de su genio y pegada demoledora, para que el Real Madrid se llevase una victoria 3-1 el miércoles al abrir la eliminatoria de cuartos de final en Stamford Bridge.

Nunca se debe menospreciar al Madrid, en carrera por conquistar su 14ta Copa de Europa, algo que había quedado claro tras voltear la eliminatoria de octavos de final ante el Paris Saint-Germain, precisamente con un fulminante ‘hat-trick’ de Benzema en un corto periodo del segundo tiempo.

“Es una noche mágica, como contra el PSG”, dijo Benzema. “ Salieron bien las cosas, desde el primer minuto al último”.

Benzema ha facturado 37 goles en 36 partidos este temporada, y dejó a Chelsea al filo de la eliminación.

Resumen Chelsea vs Real Madrid

La manera del tercer gol que sirvieron en bandeja a Benzema, tras sus dos cabezazos en el primer tiempo, hace dudar que el club de Londres podrá revertir el marcador en Madrid el próximo martes.

Chelsea se había esperanzado con remontar cuando Kai Havertz descontó el déficit con un cabezazo cinco minutos antes del descanso.

Pero apenas habían transcurrido un minuto de la segunda parte cuando la zaga de Chelsea se durmió.

Edouard Mendy estaba adelantado 30 metros de su área cuando encaró un balón que trató de amansar con el pecho. En vez de despejar, el portero senegalés intentó ceder corto a su compañero Antonio Rüdiger. Fue un obsequio Benzema, quien lo interceptó y procedió a rematar a un arco descubierto.

En el primer tiempo, Benzema derrochó precisión con la testa, cabeceando centros de Vinicius Jr. y Luka Modric.

“Luchamos hasta el final. Los tres son goles muy importantes, pero me quedo con el tercero porque tuve un fallo en el primer tiempo y lo tenía en la cabeza”, dijo Benzema. «Tenemos otro partido, vamos a dar todo para ganar”.

Más Deportes

- Advertisment -

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -