lunes, julio 4, 2022

Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso

Sí, Jennifer Lopez no es una mujer sencilla; mucho menos, una mujer ordinaria.

Y eso lo demuestra con sus múltiples anillos de compromiso pues a ella no le han dado solamente uno, sino SEIS, y dos son del mismo hombre: Ben Affleck.

Recientemente, ha salido a la luz el hecho de que la Diva del Bronx se comprometió por segunda vez con Affleck, con quien en 2002 estuvo a punto de llegar al altar.

Pero, ¿Jennifer Lopez habrá devuelto todos los anillos?

La tradición dice que una vez que el compromiso se cancela se debe entregar la joya ya que es un regalo condicional. Según la ley de California, una vez que la otra parte cancela el compromiso, el donante podrá recuperar el obsequio o parte de su valor.

Y es que recordemos que JLo estuvo casada solo en 3 oportunidades pero esto no quiere decir que más de uno se puso de rodillas y le propuso casamiento. Si sumamos el valor de cada uno de los anillos que recibió, la Diva del Bronx sumaría más de $7 millones de dólares a su fortuna.

Es por eso que hoy hemos hecho un pequeño recopilado de todos y cada uno de los anillos de compromiso que Jennifer Lopez ha recibido. ¡Descubre cuánto vale cada anillo!

No te pierdas: Jennifer López y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

La colección de anillos de JLo

Espalda

1. Ojani Noa 

Su primer marido fue el actor cubano Ojani Noa, con el que estuvo casada solo un año. Noa que para la fecha tenía 22 años, le regaló un diamante con forma de pera que valía $100,000 dólares. ¡Nada mal para su corta edad!

Jennifer Lopez y su primer marido, el actor cubano Ojani Noa, con el que estuvo casada solo un año. Imagen: Grosby Group.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,198SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -