Inicio Noticias Crimen y Violencia Florida: Modelo de OnlyFans apuñala de manera letal a su novio en defensa propia, dice abogado

Florida: Modelo de OnlyFans apuñala de manera letal a su novio en defensa propia, dice abogado

0
Florida: Modelo de OnlyFans apuñala de manera letal a su novio en defensa propia, dice abogado
Imagen ilustrativa: Pixabay.

Una modelo de OnlyFans asesinó a su novio por medio de apuñaladas a comienzos de este mes dentro de su casa en un condominio de Miami, Florida. Ahora, su abogado señala que la presunta agresora acabó con la vida de su pareja en defensa propia, por lo que se muestra confiado en que no presenten cargos contra su clienta. 

El abogado Frank Prieto confirmó a NBC que tiene la confianza de que su clienta Courtney Clenney no será imputada con cargos relacionados al homicidio de su pareja Christian Toby Obumseli, ocurrido el pasado 3 de abril en Miami. 

El Departamento de Policía de Miami dijo que aún está investigando el incidente de violencia doméstica que acabó con la vida de Obumseli. La Policía señaló que hubo un altercado de violencia física que acabó en el apuñalamiento de Obumseli, quien fue declarado muerto en un hospital local. 

Relación «claramente tóxica»

El abogado señaló que la relación entre la modelo de OnlyFans y Obumseli era “complicada” y “claramente tóxica”, según citó NBC News. 

El incidente fatal ocurrió una semana después de que Clenney hubiera echado de su casa a Obumseli debido a acusaciones de abuso, dijo el letrado. 

Por su parte, la familia de la víctima dijo que no cree que la agresión haya sido en defensa propia. 

Familiares de Obumseli describen a la víctima letal como una persona “criada por una familia fuerte, con fuerza moral”. 

Una prima de la víctima, Karen Egbuna, dijo que Obumseli era una persona cariñosa, amable y una de las más tranquilas de su familia. 

Clenney fue hospitalizada después del incidente por una emergencia de salud mental. Fue dada de alta menos de dos días después bajo la recomendación de un doctor. 

Más Noticias