Inicio Noticias Hombre de Maryland que vivía con 124 serpientes es asesinado por una de ellas

Hombre de Maryland que vivía con 124 serpientes es asesinado por una de ellas

0
Hombre de Maryland que vivía con 124 serpientes es asesinado por una de ellas
Riston fue encontrado muerto el 19 de enero del año en curso en su casa ubicada en el suburbio Pomfret. En la imagen, una pitón de Birmania. Imagen: Grosby Group

Un hombre de Maryland fue encontrado muerto en su casa junto a más de 100 serpientes enjauladas. 

Autoridades informaron este miércoles que David Riston, de 49 años, murió de un envenenamiento accidental provocado por una de las serpientes. 

Una autopsia reveló la causa de muerte de Riston. Más tarde, las autoridades confirmaron que se trató de un accidente. 

Riston fue encontrado muerto el 19 de enero del año en curso en su casa ubicada en el suburbio Pomfret, Maryland. Cuando fue descubierto, la Policía no creyó que hubiera la posibilidad de que hubiera sido matado por sus serpientes. 

Serpientes eran exóticas e ilegales

Según recoge NBC News, las serpientes, que estaban en su casa estaban meticulosamente guardadas, eran exóticas e ilegales. 

La portavoz del condado de Charles, Jennifer Harris, dijo en aquel momento en que fue descubierto que nadie “se había dado cuenta de que estaba almacenando serpientes en su casa”. 

Entre las serpientes se incluían del tipo de serpientes de cascabel, cobras, mambas negras y una pitón de Birmania de 14 pies de largo (4.2 m). De éstas, una es sospechosa de haber matado a Riston

Expertos en animales exóticos sacaron a todas las serpientes de la casa del fallecido.

Más Noticias