Inicio Entretenimiento Harry y Meghan visitan por sorpresa a reina Isabel II en Windsor

Harry y Meghan visitan por sorpresa a reina Isabel II en Windsor

0
Harry y Meghan visitan por sorpresa a reina Isabel II en Windsor
Harry y Meghan renunciaron a su posición en la realeza y se mudaron a Norteamérica en 2020 por la presión insoportable de sus funciones y las actitudes racistas de los medios británicos. Imagen: AP

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, Meghan, visitaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor en su primera visita conjunta a Gran Bretaña desde que se desvincularon de la Familia Real y se trasladaron a Estados Unidos hace más de dos años.

Según la oficina de la pareja, visitaron a la reina, de 95 años y que es la abuela de Enrique, el jueves en su camino a Holanda, donde asistirán a los Invictus Games. Harry es uno de los fundadores y mecenas de la competición deportiva internacional para militares veteranos heridos.

Harry y Meghan renunciaron a su posición en la realeza y se mudaron a Norteamérica en 2020 por la presión insoportable de sus funciones y las actitudes racistas de los medios británicos.

Harry y Meghan llevarán a sus hijos Archi y Lilibet

La pareja, conocida también como los duques de Sussex, perdieron la escolta policial, financiada con dinero público, al abandonar la institución, y Harry demandó al gobierno británico por negarse a permitirle pagar su propia seguridad policial durante sus visitas. Sus abogados dicen que el hijo del heredero al trono quiere llevar a sus hijos — Archie, que tiene casi 3 años y Lilibet, de 10 meses — al país pero sostienen que es demasiado arriesgado hacerlo sin protección policial.

Está previsto que Harry y Meghan asistan el viernes a una recepción en La Haya por los Invictus Games, que se celebrarán entre el sábado y el 22 de abril.

Más Entretenimiento