Faltan menos de 50 años para el fin del mundo; así será el Apocalipsis según Newton

Newton fin del mundo
Faltan menos de 50 años para el fin del mundo; así será el Apocalipsis según Newton. Imagen ilustrativa: Pixabay.

Las profecías sobre el fin del mundo están acaparando titulares en diferentes medios de comunicación: Desde los ataques nucleares hasta las pandemias, este tipo de profecías han sido mencionadas por profetas famosos como Nostradamus o Baba Vanga, pero hoy te hablaremos de una profecía dicha por nada menos que Isaac Newton.

Famoso por sus aportaciones en la física como la ley de la gravitación universal, este científico también calculó el fin del mundo.

Y es que mientras formulaba las leyes de movimiento, el también inventor se dio a la tarea de interpretar profecías bíblicas, prediciendo así el final de la humanidad

No te pierdas: Investigador de la UNAM revela fecha del fin del mundo

La profecía de Isaac Newton: El fin del mundo será en 39 años

Hace algunas décadas, la Universidad Hebrea de Jerusalén obtuvo una serie de manuscritos de Newton, en donde se lee que, en 1704, el matemático calculó la fecha del fin del planeta tomando como base la Biblia. Según sus cuentas, los hechos sucederían 1,260 años después de la refundación del Sacro Imperio Romano, es decir, en el año 2060.

De acuerdo con información de expertos que se han dedicado a estudiar los documentos de Newton, éste no considera el fin del mundo como el hecho de que dejará de existir, sino como el cierre de un ciclo. 

Y es que Newton, dentro de su manuscrito señaló otras fechas: 2090, 2132, 2344 y 2374; sin embargo, el 2060 es una fecha que aparece en varios de sus cálculos, y ha llamado la atención el hecho de que el científico basó sus cuentas en cálculos matemáticos.

Según dijo Newton, Cristo volverá en esa fecha para poner paz en el mundo y, además, caería Babilonia, que ahora es una ciudad en Irak. 

También habló de la gran batalla de Armagedon, la cual sucederá cuando diversas naciones ataquen Israel; sin embargo, Cristo los salvara y establecerá el Reino De Dios por mil años en la Tierra

Luego entonces, comenzará una era de paz y prosperidad, las personas dejarán las armas y las guerras desaparecerán.

Y tú, ¿crees que esta profecía será la verdadera sobre el apocalipsis?

- Advertisement -