sábado, mayo 28, 2022

Tercera Guerra Mundial: Las profecías

Cuando Donald Trump llegó al poder en Estados Unidos, todo el mundo vivía en incertidumbre, pues se esperaba que fuera él quien desatara un ataque armado que pudiese derivar en la esperada Tercera Guerra Mundial; sin embargo las cosas no fueron así, y fue más bien el presidente ruso Vladimir Putin, quien encendió las alarmas sobre el enfrentamiento armado, 5 años después.

¿Sabías que a medidos de 2017 se dispararon las búsquedas en Google acerca de la Tercera Guerra Mundial? Y el mayor aumento se dio el 7 de abril de dicho año, cuando Trump ordenó un ataque con misiles en un campo de aviación de Siria.

Y es que las acciones de Trump encajaban perfectamente entre las diferentes profecías y predicciones sobre un nuevo conflicto bélico.

Pero hoy, el mundo ha sido sacudido con los ataques e invasiones de Rusia hacia Ucrania

No te pierdas: ¿Guerra entre EEUU y Rusia?: Nostradamus lo predijo en esta profecía

Las profecías que hablan sobre la Tercera Guerra Mundial

Es por eso que hemos hecho una lista de todas las profecías que, en algún momento, han hablado sobre la Tercera Guerra Mundial, y lo cerca que podríamos estar de ella, según las mismas predicciones.

¡Toma nota!

Espalda

1. Nostradamus habló sobre la Tercera Guerra Mundial

Como era de esperarse, este tema formó parte de las profecías del astrólogo francés.

De acuerdo con John Hogue, experto mundial de las profecías de Nostradamus, la llegada al poder del Estado Islámico desataría la guerra:

“Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia. Todos amigos de adulteria dama, Tierra horrible negra fisonomía.” 

La señal de que ese momento habría llegado es que un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo y varias ciudades se verían arrasadas. Actualmente, Ucrania es bombardeada por Rusia.

Ucrania guerra rusia
Imagen de los primeros bombardeos rusos en Ucrania, vía AP.
Espalda
- Advertisment -

Lo Último

Conéctate

1,141,948FansMe gusta
35,223SeguidoresSeguir
1,270,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisment -