Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis

apocalipsis mhoni vidente
Mhoni Vidente revela la fecha exacta del Apocalipsis. Imagen: PxHere
  • Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para las siguientes semanas, y no dejó pasar la oportunidad para anunciar la fecha exacta para que el Apocalipsis tenga lugar.
  • La pitonisa añadió que debemos ser buenos y prepararnos para el día del Apocalipsis, y el colapso total.
  • Aquí te decimos todo lo que debes saber.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente ha dado a conocer sus predicciones para las siguientes semanas, y no dejó pasar la oportunidad para anunciar la fecha exacta para que el Apocalipsis tenga lugar.

La vidente denomino como Apocalipsis a la etapa que llevará al mundo y a sus habitantes a vivir una serie de graves acontecimientos donde la violencia y la inseguridad serán protagonistas.

Según dijo, “se espera un colapso total” durante esta dura etapa. 

No te pierdas: CDC da guía para sobrevivir a un apocalipsis zombie

El Apocalipsis según Mhoni Vidente

imagen ilustrativa, Pixabay.
Imagen ilustrativa, Pixabay.

La astróloga afirmó que durante este mes de octubre tendrán lugar días cabalísticos: uno el 13 que ya transcurrió, y otro el 31. 

Para el día 13, Mhoni Vidente anticipó un incremento en los niveles de violencia, como el tiroteo en la oficina postal de Tennessee, que dejó al menos 3 personas muertas.

Para el 31, se espera un tanto más. 

La pitonisa añadió que debemos ser buenos y prepararnos para el día del Apocalipsis, y el colapso total.

“Hay que ser buenos con nuestro alrededor, el Apocalipsis va a ser en el año 2031, se esperan un colapso total en todas las energías, el clima, las pandemias, prepárense para eso”, dijo la vidente.

Sigue leyendo: Impacto de asteroide con la Tierra es inevitable: NASA

El final del COVID-19

Coronavirus variante Delta
La variante delta representa el 83% de los casos en EEUU. Imagen: Pixabay.

Aunado a lo anterior, Mhoni dijo que actualmente nos encontramos en “el inicio de la etapa final de la pandemia de COVID-19”; sin embargo, nos encontramos cerca de sucesos de mayor intensidad y alcance energético.

«Le estamos diciendo adiós al COVID-19, pero le estamos diciendo ‘Hola’ a todo lo que se viene,» destacó. Y se preguntó «¿Qué es lo que se viene?»

Sigue leyendo: Virus ataca a estados de EEUU, incluso a los más vacunados

Violencia y atentados en México y EEUU

Capital de Chile amanece patrullada por militares
Los militares armados salieron de madrugada las calles y cerca del amanecer retornó la calma a la ciudad que amaneció con un panorama desolador. Imagen: AP

Como respuesta a la anterior interrogante, Mhoni Vidente dijo que se espera un incremento en los niveles de violencia, así como un gran sentimiento de odio entre las personas.

«Tormentas invernales como nunca se habían visto, viene un frío muy fuerte. Todo diciembre, enero y febrero. En todo el norte del país, Estados Unidos, Europa. Va a seguir azotando la violencia, la inseguridad, la gente va a elevar ese sentimiento del odio y del coraje. La gente va a estar peleando por cosas sin razón,» enfatizó.

Mhoni añadió que debemos estar preparados para un nuevo atentado terrorista, el cual cimbrará al mundo y podría tener lugar en México o Estados Unidos.

«Va a haber un atentado en la Casa Blanca o en el Pentágono, o definitivamente aquí en la CDMX, lo están haciendo para mover los gobiernos, en la vida no hay casualidades y menos en la estrategia política. Esto ya comenzó, van a seguir tumbando las redes sociales para sacar información. Es un Apocalipsis que estamos viviendo en todas las formas, espiritual, redes sociales, en clima y sobre todo en la conciencia humana”, aseguró.

Te podría interesar: Tras 27 años en prisión liberan a Eric Smith: a sus 13 asesinó a un niño de 4

Tormentas solares

Nasa Tormenta solar
La NASA alertó sobre una tormenta solar «clase X». Imagen de ipicgr en Pixabay

Finalmente, Mhoni Vidente adelantó que habrá grandes afectaciones por las tormentas solares, las cuales condujeron en días pasados a la caída masiva de las redes sociales.

«El sol está dominando completamente la tierra en todos los sentidos y creo que fue una tormenta solar que estuvo cubriendo completamente los satélites y por eso la carta del sol estuvo dominado más de seis horas, va a volverse a repetir, pero hay algo atrás de todo esto, algo está preparando la gente más poderosa del mundo, pero están haciendo estrategias para que la gente no se de cuenta. Es un complot,» concluyó la pitonisa.

No te pierdas: ¿Sucederá o no?: Alertan por supertormenta solar que causaría el «apocalipsis de internet»

- Advertisement -